Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Olimpia se afianza en el liderato

Publicado

Olimpia es más líder que nunca en el torneo Clausura tras imponerse 2-1 a un duro Honduras Progreso, rival al que le faltó efectividad para sacar un mejor resultado del Estadio Nacional.

Corrió, metió y sufrió mucho el cuadro Blanco para quedarse con el triunfo, pues el equipo progreso dio pelea hasta el final y estuvo muy cerca de igualar el marcador.

Después de un primer tiempo sin goles, iniciando la segunda mitad llegaron los goles: la cuenta la abrió el capitán Fabio de Souza con tanto de cabeza al 59’. Luego, Carlos Will Mejía estiró la diferencia a los 67’.

Antes del 2-0 los visitantes pudieron igualar en una inmejorable oportunidad, pero Mencía se la perdió solo frente a Donis Escober.

Honduras no decayó en ánimo y se lanzó por el empate. Logró acortar distancias con gol de Pastor Martínez (71′), tras una pésima salida del guardameta Escober. El resto del juego el cuadro progreseño estuvo encima y sometió al “León”, pero el tanto del empate nunca llegó.

Con este triunfo Olimpia es líder solitario con 13 puntos; Honduras progreso se quedó con siete en la quinta posición. En la siguiente fecha los Blancos se medirán a Real Sociedad y Honduras visita a Motagua.

Formaciones:
Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Anthony Lozano, Mario Leguizamón, Bayron Méndez, Javier Estupiñán, Arnold Peralta, Javier Portillo, German Mejía, Johnny Palacios y Romell Quioto.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo: Pastor Martínez, Raimundo Cálix, Juan Delgado, Jorge Cardona, Ángel Tejeda, Johnny Gómez, Luis Guzmán, Aly Arriola, Leonardo Isaula, Pedro Mencía.

 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.