Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Motagua salió vivo de La Ceiba

Publicado

El campeón del futbol hondureño, Motagua, logró un valioso punto al empatar 2-2 ante Victoria en juego realizado en la ciudad de La Ceiba.

El marcado es justo por hecho por los protagonistas, que desde el primer minuto jugaron de forma ofensiva, buscando el marco contrario, y deleitando a los pocos aficionados que asistieron al coloso ceibeñio.

La noche inició con alegría para los locales, Félix Crisanto a los 19 minutos aprovechó un rebote de la defensa para vencer al portero Sebastián Portigliatti.

La emoción duró poco para los ceibeños, los capitalinos cinco minutos después igualaron el marcador con un vistoso tanto del delantero Rubilio Castillo, el artillero con toque elevado venció a John Bodden para poner el 1-1 de las acciones y de paso para reafirmar su liderato en el goleo del Clausura, al llegar a seis dianas.

Antes de finalizar el primer tiempo, los “jaibos” volvieron a poner a celebrar a su gente, Erick Andino, con mucha técnica puso el 2-1.

En la segunda parte, Motagua buscó con todo la paridad, no se achicó ante un rival que no dejó de buscar el tercer tanto.

Los azules empataron las acciones al minuto 75 por intermedio del brasileño Israel Silva, quien sin marca llegó a cerrar un centro por la izquierda y de paso anotó su primer gol en el balompié nacional.

tras el 2-2 no hubo tiempo para más, y al final las acciones terminaron empatadas y ambos equipos sumaron un punto y demostraron su alza, tras haber perdido en la jornada anterior.

Este sábado Victoria recibe al Marathón; y Motagua juega en casa el domingo ante Honduras Progreso.

2-2:

 

Goles primer tiempo:

FICHA

Goles:

Victoria: Félix Crisanto (19´), Erick Andino (38´)

Motagua: Rubilio Castillo (23´), Israel Silva (75´)

 

Alineaciones

Victoria: John Bodden, Henry Bermúdez, Leonardo Domínguez, Nery Medina, Walter Williams, Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Miguel Castillo, Erick Andino, Antonio Casale, Tisera.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Júnior Izaguirre, Germán Pereira, Wilmer Crisanto, Marvin Barrios. César Oseguera, Reniery Mayorquín, Irvin Reina, Rubilio Castillo, Carlos Discua y Lucas Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.