Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Triplete de Claudio Cardozo da triunfo al Real España

Publicado

Con tres goles del uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, el equipo Real España volvió a la senda del triunfo y derrotó 3-0 al Parrillas One, en juego realizado en el estadio Roberto Martínez Ávila de la ciudad de Siguatepeque.

El equipo sampedrano que jugó de rojo, tuvo un juego perfecto, dominó desde el pitazo inicial a un desconocido Parrillas One y con los tres puntos logrados escaló en la tabla de posiciones al llegar a ocho unidades.

Cardozo al minuto nueve abrió el marcador con remate cruzado por la banda izquierda, su potente remate dejó sin lugar la volada del portero Júnior Morales.

La  tempranera anotación hizo que Parrillas adelantara filas y dejara espacios en la zona baja, lo que aprovechó la visita para aumentar el marcador.

A los 37 minutos Gerson Rodas habilitó al uruguayo y este frente al marco no perdonó y puso el marcador 2-0.

En el complemento el técnico Hernán García intentó rescatar el juego, haciendo varias permutas, mismas que no le funcionaron.

Cardozo cerró su inspirada noche haciendo el 3-0 del juego, el delantero ganó el salto a la defensa verdeamarilla y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Con el 3-0 los futbolistas del Parrillas perdieron el orden táctico, se descontrolaron, ante un agigantado rival que paseaba la pelota a placer.

Este fin de semana en la jornada 6, Real España recibe este domingo al Vida; y Parrillas One buscará lavarse la cara cuando juegue nuevamente en Siguatepeque ante Platense.

3-0

FICHA

Goles: Nicolás Cardozo (9´, 37´ y 67´) 

Alineaciones 

Parrillas One: Júnior Morales; Dixon Ramírez, Juan Rodríguez, Juan Romero, Lesther Zavala, Iván López, Josimar Moreira, Óscar Fortín, Darwin Bermúdez, Arnulfo Beitar, Andrés Ortiz.

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Carlos Sánchez, Gerson Rodas, Sergio Mendoza, Edder Delgado, Víctor Núñez, Jeffrey Flores y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.