Connect with us

Fútbol Internacional

Alves: «Vamos a seguir con los pies en el suelo»

Publicado

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el equipo continuará con los pies en el suelo para conseguir el objetivo de la Liga de Campeones a final de temporada.

«Ya sabemos cómo es la Liga y su dificultad. Por eso no podemos hacer una previsión del futuro. Vamos a seguir nuestro camino, con los pies en el suelo y continuar para conseguir el objetivo», dijo.

Para ello, el guardameta admitió que el equipo tiene «un margen muy grande de mejora» para seguir evolucionando y acabar entre los cuatro primeros clasificados.

«Está claro que hay mucho que mejorar. Hay un margen de mejora muy, muy grande en el equipo», aseguró el futbolista, quien destacó que el objetivo es jugar la máxima competición europea la próxima temporada.

Respecto a si el Valencia alcanzará la tercera plaza de la Liga, el guardameta sudamericano destacó la importancia de centrarse en el corto plazo ante el Córdoba.

«Siempre hemos dicho que tenemos el objetivo de entrar en Champions. Hay mucho ruido fuera por la diferencia de puntos, pero lo más importante es el próximo partido. Al final de temporada valoraremos la posición en la que estamos», apuntó.

Por otra parte, Alves indicó estar muy concentrado en su trabajo diario, a pesar de ser uno de los guardametas más valorados de la presente temporada.

«No me deja en las nubes. Estoy muy centrado en lo que hago y en seguir trabajando para mejorar y conseguir los puntos, que es lo más importante. La valoración individual la haremos a final de temporada», recalcó.

Respecto al encuentro contra el Córdoba del sábado, admitió que será un partido complicado porque «necesita la victoria, tiene que ganar sí o sí». «Fuera de casa tenemos que seguir, el Córdoba se juega la vida y será un partido muy difícil», agregó.

Asimismo tuvo palabras para referirse a Miroslav Djukic con el que coincidió al inicio de la pasada campaña en el vestuario valencianista: «Como persona es espectacular, me ayudó bastante y confió en mí. Tenía un corazón enorme».

«Las turbulencias que vivíamos antes hizo que su paso por aquí fuera corto. A estas personas con las que nosotros hemos trabajado siempre les deseamos lo mejor. Queremos que siempre le vaya bien con su carrera como entrenador, pero a partir del partido contra el Córdoba», matizó.

Por último, también habló de Bruno Zuculini, que se marchó en el mercado invernal al Córdoba para disfrutar de los minutos que no pudo tener en su estancia en el club valencianista.

«Era uno de los jugadores más queridos en el vestuario aunque no tuviera minutos. Siempre estaba contento y feliz. Lo que queremos es que tenga éxito en su vida deportiva y personal», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.