Connect with us

Fútbol Internacional

Adu la mentira más grande de la MLS

Publicado

Fredy Adu era en 2004 el gran premio a la persistencia de Estados Unidos por construir una historia llena de triunfos en el fútbol. En el 2015 puede ser considerado como su más grande mentira.

Con un contrato millonario con Nike a los 13 años y siendo el jugador más joven en debutar en la MLS (a los 14 años), era considerado por varios expertos como la reencarnación de Pelé pero con ADN yanqui.

Pero hoy, una década después, no ha pasado nada de lo previsto y el futuro del jugador huele más tragedia que a esperanza.

Aún sin club ahora su única aparición pública es como anfitrión de una fiesta en un club nocturno de Washington DC.

Aunque el mismo jugador desmintió en twitter que está sea su nueva ocupación, el tiempo pasa y las buenas noticias para él no llegan.

El jugador insiste que su carrera aún no ha acabado y a sus 25 años sabe que el tiempo se acaba para encontrar equipo y mostrar que todavía puede ser un jugador de nivel, claro muy lejos de la órbita de los dioses del fútbol.

Un periplo en Europa y aventuras por diez equipos distintos, incluidos tres de la MLS, ponen a Adu en la lista de los jugadores más inestables de la Concacaf.

Su última aventura llegó en el Jagodina serbio de donde fue separado a finales de 2014. Aunque se menciona que incluso el Cosmos estaría interesado en llevarlo a sus filas, Freddy Adu está lejos de sus propias expectativas y sobretodo del fútbol. (Yahoo deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.