Connect with us

Fútbol Nacional

Adalid Puerto regresa a Platense

Publicado

El exguardameta Adalid Puerto, quien se retiró del fútbol por recomendación médica, regresa al fútbol para colaborar con el cuerpo técnico de Platense, a petición del técnico selacio, Carlos Tábora.

“Vengo a trabajar con Platense a petición del profesor Carlos Tábora, lo hago porque me gusta el fútbol y amo a Platense, pero también porque ya conozco al profesor Tábora y su forma de trabajar, yo era portero del club cuando fuimos campeones y Tábora era el asistente de Alberto Romero”, recordó el exarquero de los selacios y también de Marathón.

Puerto aclaró que no hará la función de preparador de porteros, aunque tampoco descarta que en algún momento le toque hacerlo. “Yo aquí voy a ser como un puente entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, creo que Platense es un equipo grande y como tal debe estar en contacto con los medios y los aficionados”, reveló Puerto.

Hace algunos años, cuando todavía estaba activo como portero, Adalid Puerto manifestó que su deseo era llegar a ser el presidente de Platense, y ahora que está retirado, lo ratifica. “Lo dije y lo sostengo, es mi sueño, ser el dueño del equipo, ser presidente de Platense, lucharé para lograrlo y creo que algún día lo voy a conseguir”.

Con la llegada de Adalid Puerto al club, Platense volverá a tener contacto con los medios y los aficionados, algo que había perdido desde que dejó de trabajar para la institución el ahora exgerente selacio Roger Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.