Connect with us

Fútbol Nacional

Si no gana mañana Vida despedirá a “Primi” Maradiaga

Publicado

Más claro de lo que canta un gallo fue el mensaje de la presidente de Club Deportivo y Social Vida, Karla Dipp, al confirmar que pesa un ultimátum sobre el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga.

De acuerdo a lo expresado por Dipp la decisión de despedir al técnico si la situación no mejora no es solo suya, pues ella apuesta a su continuidad, sino que ha sido tomada por la mayoría de la junta directiva.

“No podemos ceder terreno y dejar que nuestros rivales nos saquen ventaja. Si no ganamos tomaremos medidas, eso ya lo sabe el cuerpo técnico que encabeza el profesor Maradiaga”, dijo la dirigente de forma contundente.

Vida tiene mañana a las 3:00 de la tarde una complicada visita a Tocoa, donde se medirá en el estadio Francisco Martínez Durón a una Real Sociedad que viene de menos a más en el campeonato.

Bajo la dirección técnica de “Primi” Vida solo ha podido cosechar uno de los 12 puntos disputados en el torneo Clausura y es último lugar del certamen, posición en la que también se ubica en la tabla acumulada (23) que determinará el descendido al final de las 18 fechas de la temporada regular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.