Connect with us

Bla Bla

Que la fuerza le acompañe…

Publicado

Sin duda alguna que los que amamos el fútbol y que vivimos agradecidos por los imborrables recuerdos que este deporte nos brinda, ayer despertamos consternados por la triste noticia del futbolista Juan Carlos García, que fue diagnosticado con leucemia, un tipo de cáncer en la sangre con el que tendrá que luchar de ahora en adelante.

El padecimiento de leucemia del futbolista del Wigan Athletic de la Football League Championship de Inglaterra, ha sacudido no solamente a Honduras, sino al mundo del fútbol, ya que muy temprano los portales más importantes de todo el mundo hicieron eco de esta triste noticia que cae como balde de agua fría a los hondureños.

Periódicos como BBC de Londres, los españoles Marca, As, Mundo Deportivo, así otras cadenas internacionales, como técnicos extranjeros, se han solidarizado con el jugador que justamente este próximo 8 de marzo cumple sus 27 años.

“Si le ganaste al fútbol con la vida, gánale a la muerte con alegría”, «El hondureño está dispuesto a luchar por su vida», “Toda la fuerza para Juan Carlos García», postearon también algunos comentarista deportivos de origen mexicano, quienes conocen muy bien la trayectoria del seleccionado nacional.

Tuve la suerte y oportunidad de conocer al carismático futbolista en su paso por Olimpia, pero no puedo negar, tampoco olvidar, que la tarde del 6 de febrero del 2013 en el Olímpico Metropolitano, será imborrable, ya que en esa fecha nos regaló uno de los mejores goles que se hayan recordado en eliminatorias ante Estados Unidos.

Porque conozco y sé de tus fortalezas, así como dejó sin opciones al arquero estadounidense Tim Howard con una espectacular chilena que dio la vuelta al mundo, seguro que pronto estará de vuelta, esta terrible enfermedad tampoco tendrá opciones…Comienza la batalla y que la suerte lo acompañe en un nuevo desafió.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.