Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones y Municipal buscarán su reivindicación en Guatemala

Publicado

Los equipos de Comunicaciones y Municipal, actual campeón y subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, buscarán mañana su reivindicación en la octava jornada del Torneo de Clausura 2015.

Ambos clubes, los más populares del balompié guatemalteco, perdieron en la pasada jornada el invicto que mantenían en la actual temporada.

El Comunicaciones, del uruguayo William Coito Olivera, cayó ante Antigua 0-1 pero mantuvo el primer lugar de la tabla con 16 puntos y mañana espera dejar atrás la derrota en el partido que lo enfrentará al Coatepeque, que está en el sótano con 3 unidades.

El equipo Crema, que ha ganado cinco títulos al hilo, jugará de visita.

Municipal, del argentino Enzo Trossero, le hará los honores al equipo de Xelajú, también en busca de su reivindicación luego de la derrota de 2-0 que sufrió en la pasada jornada ante Suchitepéquez, que le hizo perder el segundo lugar y cayó hasta la cuarta posición con 12 puntos.

Antigua, que marcha segundo con 14 unidades, buscará una nueva hazaña ante los Leones del Marquense que hicieron una buena temporada en el Apertura del 2014 pero ahora están en el penúltimo lugar con 5 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.