Connect with us

Más de Honduras

Honduras consigue fogueos por la presencia del técnico Jorge Luis Pinto

Publicado

El mal momento que atraviesa el fútbol hondureño y que se refleja en el accionar de la selección nacional, que mes a mes desciende en el ranking FIFA, pasa factura al país, pues muchas selecciones evitan jugar con el representativo catracho por el bajo nivel de esta.

Lo positivo de Honduras y que atrae a los rivales a jugar y a prepararse ante la bicolor, es la presencia del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, así lo dejo entrever el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

“El ranking FIFA en estos momentos no es tan determinante, el equipo que nos contrató no dijo que hacía el amistoso por la presencia del técnico Jorge Luis Pinto, pero me reservo el nombre de la selección”, explicó Callejas.

El titular de la Fenafuth, expresó que ya está confirmado el fogueo ante Mexico para en el mes de junio, antes se había anunciado que la selección catracha jugará en la ciudad de Asunción ante la selección de Paraguay.

“Queremos clasificar a la Copa Oro, y jugar por lo menos cuatro o cinco partidos de preparación, ya tenemos el de Etiopía, Paraguay y México”, agregó Callejas.

Callejas no confirmó la fecha del juego ante los aztecas, lo que sí dijo es que se jugará fuera del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.