Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth presenta boletería para premundial sub-17

Publicado

Esta mañana en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), fue presentada la boletería que se utilizará para el premundial sub-17 que se realizará en la ciudad de San pedro Sula del 27 de febrero al 15 de marzo.

Rafael Callejas y Alfredo Hawit, presidente y secretario de la Fenafuth respectivamente, fueron los encargados de mostrar y hacer público la boletería a utilizar en la competencia donde 12 selecciones de Concacaf pelearán por cuatro boletos al Mundial de Chile 2015.

La boletería a partir de hoy se está vendiendo en la modalidad de preventa en el estadio Morazán de San Pedro Sula, y tiene un valor de 30 lempiras, la oferta estará hasta el 24 de febrero, de ahí el valor será de 60 lempiras.

“Queremos estadios llenos, para ello la federación ha tomado a bien tener la boletería en preventa que inicia el día de hoy a venderse en el estadio de Morazán de San Pedro Sula, la competencia es de la Concacaf, y por eso no vendemos las entradas en el banco patrocinador de la selección”, detalló Callejas.

“Con este boleto que tiene un valor de 30 lempiras le da acceso al aficionado a los tres juegos de la jornada, mismas que se realizarán en el Morazán y en el Olímpico, le pedimos a la afición del norte del país, que nos apoye, esperamos tener un éxito en esta competencia para después pedir a la Concacaf ser parte de los países que solicitan la sede del mundial sub-17”.

En el estadio Morazán se jugarán los partidos del grupo A, mientras que en el Olímpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.

En el premundial sub-17 participarán las selecciones de, Honduras, Jamaica, Guatemala, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.