Connect with us

Fútbol Internacional

Santos salió vivo de Toluca

Publicado

El argentino Diego Hernán González firmó un doblete, su segundo tanto de último minuto, y rescató un empate a dos goles para el Santos Laguna en su visita al Toluca en la sexta jornada del Clausura mexicano.

El paraguayo Paulo da Silva, defensa y capitán del Toluca, abrió el marcador al minuto tres, el argentino González empató al 13, el mexicano Marco Antonio Bueno le dio la ventaja a los locales al 32 y González logró la igualada al 93.

El argentino Lucas Lobos cobró un falta por la izquierda, mandó el balón al área donde apareció Da Silva para rematar con la cabeza y enviar el balón al ángulo superior izquierdo y superar al portero del Santos, el argentino Agustín Marquesín.

El argentino González disparó desde afuera del área, por la izquierda y con potencia, y metió el balón a la base de poste derecho de la meta del mexicano Alfredo Talavera.

Bueno entró por el centro del área, eludió a un defensa y ante la salida de Marquesín tocó con la pierna derecha para mandar el balón al fondo.

González, el motor del Santos, controló un pase largo afuera del área y sin pensarlo remató de media vuelta, con la izquierda, y mando el balón a la base del poste derecho para vencer por segunda ocasión a Talavera.

Con el empate, Toluca llegó a nueve unidades y se ubicó sexto, precisamente detrás del Santos y el Atlas, que tienen 10 puntos y que se ubican cuarto y quinto, respectivamente.

Fue el primer empate para el Santos en seis partidos y con el punto se metió entre los cuatro primeros de la clasificación.

La jornada cierra más tarde con el partido entre las Chivas de Guadalajara y Tiburones del Veracruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.