Connect with us

Fútbol Internacional

Roma sigue con “empatitis”

Publicado

La Roma sufrió el octavo empate, esta vez con el colista Parma de 0-0, lo que podría permitirle al puntero Juventus aumentar su ya generosa ventaja si gana más tarde al Cesena, penúltimo del campeonato, en la 23ra fecha de la Serie A de Italia.

Los tifosi pifiaron vivamente a la Roma al término del encuentro jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Juventus ha acumulado 53 puntos, seis más que su escolta, que dominó todo el partido, atacó con insistencia, pero el segundo del campeonato no pudo doblegar al Parma que es último con solo diez unidades.

El encuentro se jugó casi los 90 minutos en el área del Parma, en que incluso el palo le impidió la victoria a la Roma ante un cabezazo del inglés Ashley Cole a los 83 minutos, quien perdió un gol hecho tres minutos después cuando a dos pasos del arco tiró elevado.

La Roma se presentó con los campeones de África Gervinho y Seydou Doumbia, pero nada pudo hacer con un adversario que se defendió bien y con el portero, Antonio Mirante, que fue su mejor jugador.

Los romanistas, que no solo aspiran al scudetto, una empresa que se presenta casi imposible, deben cuidarse de la arremetida del Napoli, que es tercero con 42 puntos, pero que el sábado sufrió una categórica derrota de 3-1 en casa de Palermo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.