Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “No queda ninguna duda qué equipo es más grande”

Publicado

Satisfecho por la victoria en el clásico capitalino salió el asistente técnico de Olimpia, Nerlin Membreño, quien manifestó que su equipo ganó el duelo, jugando, dominando al rival y anotado.

“Mucha gente dice que los clásicos se ganan y no se juegan, eso es fácil decirlo y así lo dice la afición, pero los clásicos se ganan con superioridad, dominando al rival y anotando goles, eso fue lo que hizo Olimpia”, manifestó Membreño quien llegó a la conferencia de prensa en lugar del técnico argentino Héctor Vargas, expulsando en el juego.

“Salimos satisfechos por la entrega de los jugadores, el inicio no fue bueno pues perdíamos, pero el equipo tuvo la altura para reponerse y ganar el partido, merece el titular de que equipo es más grande, pues fue mejor y a través de los juegos no cambia su estilo”, añadió.

“Está claro que fuimos mejores, recibimos el gol en un fallo, aun así le dimos vuelta al partido, con superioridad y eso con un jugador menos, eso es el reflejo de lo bien que jugaron los muchachos, no queda ninguna duda lo que es y representa Olimpia”, finalizó Membreño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.