Connect with us

Embajadores

Dura derrota para Eddie Hernández y Pablo Arzú

Publicado

La localía no fue un factor a favor para el equipo Correcaminos de los hondureños Eddie Hernández y Pablo Arzú, pues Dorados los irrespetó en casa venciéndoles 3-1 en la fecha 6 de la Liga de Ascenso de México.

De los dos catrachos solo Hernández fue titular, pero su “pólvora” sigue “mojada” y no ha vuelto a anotar después de sus dos dos primeras presentaciones, en las que hizo sendos goles de forma consecutiva.

Tampoco pudo hacerse presente en el marcador Arzú, quien ingresó a los 46’ en lugar de Arturo Alvarado y estuvo activo en todo el frente de ataque, pero sin la suerte de contar con una oportunidad lo suficientemente clara por la férrea marcación de los defensas de Dorados.

Actualmente Eddie Hernández tiene dos goles en el fútbol mexicano (uno en Liga y otro en Copa MX); en tanto que Pablo Arzú aún no ha podido estrenarse como goleador en tierra azteca.

Recientemente ambos jugadores estuvieron envueltos en una polémica, porque supuestamente (según relató un periodista mexicano de TV Azteca), le negaron una entrevista diciendo que no querían saber nada de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.