Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados: Pinto se enojó, no le gusta perder

Publicado

La selección nacional de Honduras regresó ayer al país luego de perder en Venezuela y al arribar a tierras catrachas el defensa de Marathón, Carlos “Calolo” Palacios, reconoció los errores defensivos.

“Definitivamente que regalamos los goles, está claro que en defensa cometimos errores y ya son muchos, así que en eso tenemos que mejorar, el profesor Jorge Luis Pinto se mostró muy enojado después del partido, se enfadó, se nota que no le gusta perder”, manifestó Palacios.

“Calolo” dio la cara ante los medios, y aunque aceptó los errores, también dijo que la bicolor mejoró. “El partido nos deja muchas enseñanzas creo que a todos, tenemos mucho por trabajar, cometimos errores y debemos de enmendarlos, hay que tener paciencia”.

Mario Martínez, volante de Real España, se siente agradecido por la confianza que Pinto le dio en los dos partidos. “Cuando juegas bien tal vez te pueden meter dos goles, pero no hay que bajar los brazos, aprenderemos mucho de nuestro cuerpo técnico, yo agradezco al profe por la confianza que me ha dado en estos juegos”, declaró Martínez.

También arribó al norte el defensa central del Nacional de Uruguay, José David Velásquez Colón, quien ayer mismo, pero en la tarde, viajó hacia tierras sudamericanas. “Esta ha sido una gran experiencia, pero tenemos que acordarnos que es un nuevo proceso y viene empezando, los partidos estuvieron difíciles los dos, Venezuela juega bien y nosotros intentamos contrarrestar con fútbol rápido, pero lastimosamente perdimos en ambos encuentros, espero que la afición tenga paciencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.