Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras a gira por Austria

Publicado

El presidente de la Comisión de Selecciones Menores (CSM), Jorge Salomón, confirmó este día que la selección Sub-20 de Honduras, clasificada al mundial de Nueva Zelanda, enfrentará en el mes de abril a las representaciones de Austria, Brasil y Catar.

La cuadrangular que servirá de preparación al equipo hondureño de cara a la justa mundialista será en Austria, mencionó el dirigente.

“Será una buena preparación para Honduras, para nosotros es como un mundialito, por los rivales de alto nivel que vamos a enfrentar”, dijo el federativo.

Salomón, dijo que la invitación formal todavía no ha llegado a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), solamente por mensajes de texto y por las redes sociales.

Aparte de los juegos en abril, los dirigentes tienen en agenda que la selección sub-20, viaje en el mes de mayo a Australia, para que los jugadores se adapten al clima y la hora del continente oceánico.

“Vamos a esperar al técnico que regrese de Oceanía, para sentaros y planificar todos los microciclos de trabajo, así como las giras de la selección, pero ya tenemos avanzado estos fogueos”, agregó.

“Queremos hacer historia, clasificar a la selección sub-20 por primera vez a la segunda fase del mundial, y porque no llegar más lejos, haremos el máximo esfuerzo como federación y ese es nuestro objetivo primordial, por eso tendrán los amistosos y la gira por Australia antes de debutar ante Uzbekistán”, finalizó Salomón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.