Connect with us

Previa

Real Madrid defiende el liderato ante el Deportivo

Publicado

El equipo Real Madrid, tras ser goleado (4-0) por el Atlético, defenderá este sábado el liderato del campeonato ante el Deportivo (11º), mientras que el Barcelona, segundo a un punto, juega el domingo ante el Levante (18º) a la espera de un tropezón blanco para optar a la primera plaza.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti completó su peor partido de la temporada el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón. Con jugadores importantes lesionados, como los centrales Pepe y Sergio Ramos, el cuadro blanco mostró una falta de actitud preocupante ante un rival que le pasó por encima.

A pesar del tropezón en el derbi, el Real Madrid mantiene el liderato con un punto de ventaja sobre el Barcelona y 4 con el Atlético, que visita el domingo al Celta de Vigo (10º).

La semana ha sido complicada en el vigente campeón de Europa porque a la debacle deportiva se sumó la polémica provocada por el cumpleaños que celebró el portugués Cristiano Ronaldo la misma noche de la derrota ante el Atlético.

La publicación de fotos de la fiesta, en la que participaron jugadores lesionados como el colombiano James Rodríguez, el portugués Pepe, el alemán Sami Kedhira o el croata Luka Modric, indignó a la afición y provocó una reunión de urgencia del presidente Florentino Pérez con la plantilla.

Ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu se presenta para los blancos una buena oportunidad de hacer las paces con su hinchada y prepararse para el regreso a la Liga de Campeones, el miércoles en octavos ante el Schalke 04.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.