Connect with us

Más de Honduras

Olimpia garantiza seguridad para el clásico con Motagua

Publicado

Una reunión de alto nivel se ha llevado a cabo este día entre las autoridades del Club Deportivo Olimpia y la Policía Nacional, para coordinar el operativo de seguridad que implementarán el domingo, en el derbi capitalino ante Motagua.

Según se conoció se instalarán los acostumbrados cinco anillos de seguridad, para garantizar que nadie que no sea parte del espectáculo ingrese a distorsionar el desorden o a realizar otros ilícitos.

Desde tempranas horas del día domingo la Policía diseminará a sus efectivos en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde olimpistas y motagüenses deleitarán al público a partir de las 4:00 pm.

Como suele acontecer se tendrá especial cuidado con las barras de ambos equipos, para lo cual se ha determinado que ingresen y abandonen el inmueble a distintas horas, para evitar que se encuentren y protagonicen una pelea.

Estas y otras medidas de seguridad se han visto recrudecidas luego del infame episodio ocurrido hace dos semanas, cuando el autobús de la reserva de Real España fue tiroteado a la salida del Nacional, tras disputar un juego contra Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.