Connect with us

Fútbol Internacional

México es la selección más seguida del mundo, por encima de Brasil

Publicado

De acuerdo a un estudio realizado por el diario inglés Daily Mail, la selección mexicana de fútbol es la más seguida en el mundo en lo que respecta a redes sociales, informaron este viernes medios internacionales.

El Tri se encuentra ubicado entre los 30 equipos deportivos más populares en todo el planeta y es la Selección mejor posicionada, gracias a los 8.92 millones de ‘Likes’ en Facebook y 2.98 millones de seguidores en Twitter, de acuerdo al rotativo británico.

Incluso, las cuentas del combinado mexicano se encuentran por encima de otras como las de Brasil, la campeona Alemania o Inglaterra, que son las únicas que aparecen en el Top 30 de entidades deportivas.

De hecho, un dato igualmente interesante es que la Selección Mexicana tiene todavía más seguidores que algunas franquicias como los Yanquis de Nueva York, los Vaqueros de Dallas o la Escudería Mercedes de la Formula 1.

En esta misma lista de los equipos más populares en las redes sociales, también aparece el Guadalajara, ubicado en el lugar 27 con un total de 6.44 millones de seguidores entre Facebook y Twitter, con lo que es el club mexicano mejor posicionado.

Ya en general, el equipo que se encuentra en la cima es el Real Madrid, que apenas se encuentra por encima del Barcelona. Ya un poco más rezagados se encuentran clubes como el Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Cabe señalar, que en el Top 10 de popularidad en redes sociales, nueve son equipos de futbol y el único que se mete en esa disputa son los Lakers de Los Ángeles, posicionados en el lugar nueve, con 26.48 millones de seguidores en total.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.