Connect with us

Más de Honduras

Lucha: Seleccionados se encuentra en Cuba

Publicado

Los seleccionados de lucha se encuentra en plena competencia en la edición Nº 46 del torneo Internacional de Luchas “Cerro Pelado-Granma”, se disputa en La Habana, con la participaron de atletas de diversos países del mundo.

El evento que finaliza el domingo tiene a seis luchadores hondureños preparándose para el torneo eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, entre ellos Kevin Mejía, Jefrin Mejía en lucha grecorromana y en libre a Luis Barrios, Kevin Bonilla, Brenda Bailey y Pamela Chávez, como entrenador los acompaña Osvel Rodríguez.

En la cita inscribieron a alrededor de 150 atletas de 12 naciones dadas las últimas incorporaciones de Colombia y Venezuela. Los cubanos están haciendo alarde su nivel mundial en este deporte al acaparar la mayoría de medallas en los primeros días de actividad. Hoy tendrá su aparición Kevin Mejía en 96 kilos estilo grecorromano.

Kevin Mejía y Bonilla lograron su clasificación para Toronto en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, el resto buscarán el boleto en el Panamericano de Lucha en Chile en el mes de abril.

Los deportistas se quedan entrenando en Cuba hasta el 27 del presente mes, posteriormente, la preparación continuará en Guadalajara, México, hasta el 20 de abril para luego trasladarse a Santiago de Chile, donde se disputará el certamen eliminatorio hasta el 26 del mismo mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.