Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez hizo dupla con Kaká en Orlando City de la MLS

Publicado

La web oficial de Orlando City publicó una breve entrevista del hondureño Bryan Róchez, tras el juego en que igualaron 2-2 en amistoso con BK Hacken de Suecia, donde tuvo oportunidad de jugar por primera vez junto al brasileño Kaká.

Se jugaron dos partidos, uno de 70 y 50 minutos; Róchez vio acción en el primero, pero no pudo anotar. A pesar de ello se le vio muy activo por todo el frente de ataque de los “ciudadanos”.

Durante su intervención Róchez aseguró estar consciente del reto que se avecina para él, pero a la vez se mostró confiado de poder sobrellevarlo gracias a sus condiciones como futbolista.

“Es algo bonito ser reconocido peor lo tomo con humildad, sabiendo que con cualquier fallo voy para abajo. Sé la responsabilidad y la calidad que tengo, pero tranquilo porque mis compañeros y el técnico confían en mí”, dijo Róchez.

La llegada del juvenil catracho se dio en concepto de venta definitiva por parte de Real España. En la liga estadounidense tendrá rango de Jugador Franquicia, lo que significa que ganará un salario superior al de la mayoría y que será dueño de sus derechos de imagen.

Róchez, Kaká y compañía harán su presentación oficial en la historia de la MLS el 8 de marzo, cuando reciban al otro equipo nuevo de la Major League Soccer (MLS), New York City FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.