Connect with us

Bla Bla

Vamos Mejorando

Publicado

Por Mario David Sierra

Anoche Honduras volvió a caer ante Venezuela, pero ya lo dije antes, el resultado por ahora es lo de menos. Noté mejoría en el accionar del equipo, en comparación al primer partido que se jugó hace una semana.

Pero sí debo reconocer que el seleccionador Jorge Luis Pinto debe trabajar además de conformar un equipo competitivo, también es cierto que le tiene una ardua tarea en cambiarles el “ship” a varios jugadores, que como Jorge Claros, que se dejan expulsar fácil e innecesariamente.

Y como cuando cayó el segundo gol de Venezuela, que se produjo más por un error garrafal de Jonny Leverón que por virtudes de ellos, el equipo se “desmoronó” y en ciertos tramos del partido, comenzamos a tirar pelotazos como antes, y aunque el señor Pinto intentó corregirlo haciendo varias permutas, los que entraron al parecer ingresaron con la misma mentalidad.

Aunque no soy entrenador, en mi humilde opinión, alabo la posición del técnico colombiano en probar sangre nueva, pero con estos dos partidos ante los venezolanos, considero que jugadores como Carlos Palacios, Carlos Sánchez y Wilmer Crisanto, no dan el ancho.

Pero sería injusto no decir también que jugadores como Mario Martínez, que ha sido criticado por ser exageradamente individualista, anoche se soltó más y se dio cuenta que cuenta con compañeros para apoyarse en ellos y en lo personal aplaudo su accionar.

Bueno señor Pinto, seguimos mejorando y confiando en su capacidad, pero como recomendación, le digo que trate de no hacer muchas pruebas y vaya armando el equipo que le hará frente a Guyana Francesa, en el repechaje de la Copa Oro.

Porque si no clasificamos a la Copa Oro, tenga la seguridad que será una “puñalada” para este pueblo, que no tiene una diversión más que es el fútbol, el deporte rey en todo el mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.