Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras buscará boleto Olímpico en EEUU

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció hoy que el Campeonato Preolímpico 2015 se jugará en Estados Unidos, del 1 al 13 de octubre de este año, evento en el que Honduras buscará su cuarta clasificación a unos Juegos Olímpicos.

Este torneo Preolímpico en el que participan jugadores categoría Sub-23, dará dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que el tercer lugar jugará un desempate adicional ante Colombia, segundo lugar de la eliminatoria sudamericana.

A dicha competencia ya están clasificados Estados Unidos, México y Canadá, representantes de Norteamérica. Esos tres países estarán acompañados por tres más de Centroamérica y dos del Caribe. Es decir, Honduras buscará avanzar al Preolímpico superando el eliminatorio de Uncaf.

El torneo comenzará el 1 de octubre, y continuará con la fase de grupos hasta el 7 de octubre. La última jornada de la fase de grupos, así como las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final, serán disputados en la fecha FIFA programada para del 5 al 13 de octubre, por lo que los equipos, en caso de que decidan hacerlo, podrán recurrir a sus mejores jugadores a nivel Sub-23.

Las ocho selecciones serán divididas en dos grupos de cuatro. Los dos primeros lugares de cada llave avanzarán a las semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.