Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marc Márquez, nominados a los Laureus

Publicado

La conquista de la décima Copa de Europa por el Real Madrid ha propiciado la nominación del club español a los Premios Laureus de 2015, un galardón al que optarán en categoría individual el delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, y el piloto español Marc Márquez, entre otros.

Cristiano Ronaldo y Marc Márquez comparten la nominación a mejor deportista masculino del año con el tenista serbio Novak Djokovic, el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el pertiguista francés Renaud Lavillenie y el golfista norirlandés Rory McIlroy.

Ronaldo, ganador del Balón de Oro y elegido Mejor Jugador del Año en Europa por la UEFA, sumó en los últimos meses a su palmarés la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones, competición en la que anotó diecisiete goles, récord histórico en una temporada.

Excelente fue también el año de Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP por segunda vez.

En categoría femenina las nominadas son las tenistas Na Li y Serena Williams, las atletas Valerie Adams y Genzebe Dibaba y las esquiadoras Tina Maze y Marit Bjørgen.

El Real Madrid se sitúa entre los favoritos al Laureus al Mejor Equipo del Año, galardón al que también optan el combinado europeo de la Copa Ryder, la selección alemana de fútbol, la escudería Mercedes de Fórmula Uno, los San Antonio Spurs de la NBA y el equipo suiza de Copa Davis, campeones en sus respectivos deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.