Connect with us

Más de Honduras

Olimpia deberá jugar dos partidos en apenas 48 horas

Publicado

Apenas comienza la actividad futbolística en Honduras en el año 2015 y el calendario ya se comprimió para el club Deportivo Olimpia, pues próximamente deberá disputar dos partidos oficiales en tan solo 48 horas.

Y por si fuera poco, ambos compromisos son cruciales para que los Merengues mantengan viva su esperanza de lograr la triple corona en este semestre (torneo Clausura de la Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de Concacaf).

El primero será el 24 de junio en el estadio Nacional de Tegucigalpa, contra Herediano de Costa Rica por la Concachampions, en el juego de ida de esta llave correspondiente a los cuartos de final.

Dos días después, el 26, el Viejo León buscará su pase a octavos de final en la Copa Presidente ante Gimnástico, equipo de la Liga Mayor ante el que se medirá en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Tras esto la agenda de Olimpia seguirá apretándose, pues tendrá el juego de vuelta el 5 de marzo ante los ticos y los partidos normales del torneo Clausura de la Liga Nacional. Además, si elimina a Gimnástico podría encontrarse con un rival más exigente en la ronda de octavos de final de la Copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.