Connect with us

Fútbol Internacional

Coentrao en duda para la Liga y Champions

Publicado

Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid, tuvo que retirarse este miércoles del entrenamiento del equipo blanco con molestias en la pierna derecha y es duda para los partidos que disputarán los hombres de Carlo Ancelotti contra el Deportivo y el Schalke 04 alemán.

Así lo confirmaron a EFE fuentes de la entidad que preside Florentino Pérez, que afronta un momento decisivo en la temporada con un mes con varios encuentros en los que tiene que levantar el vuelo para afrontar el clásico ante el Barcelona del mes de marzo.

Coentrao podría estar diez días de baja y se unirá a varios jugadores que ocupan la enfermería del Real Madrid. Junto a Luka Modric, Pepe, Sergio Ramos, Sami Khedira y James Rodríguez, Coentrao es otro de los jugadores que dará trabajo a los servicios médicos del club.

Ante el Deportivo, Ancelotti volverá a alinear a Marcelo Vieira en el lateral izquierdo de la defensa tras la sanción que cumplió el brasileño en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Coentrao ocupó su posición y la próxima semana, casi con toda seguridad, no tendrá la opción de disputarle el puesto a su compañero. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.