Connect with us

Más de Honduras

Según “Míster Chip”, Honduras volverá a caer en el ranking Fifa de febrero

Publicado

El afamado estadígrafo español Alexis Tamayo, conocido popularmente como Míster Chip, asegura que en el ranking Fifa de febrero que se publicará la próxima semana la selección de Honduras perderá cinco puestos, cayendo de este modo hasta el lugar 77.

De acuerdo a la proyección de Tamayo, las cual fue realizada con el logaritmo que utiliza la Fifa para armar la clasificación mensual, a la selección hondureña le pasaría factura la derrota 2-3 del miércoles 4 de febrero ante Venezuela en San Pedro Sula.

Si se cumple el vaticino de Míster Chip se mantendría la tendencia a la baja de la escuadra catracha, pues desde el Mundial de Brasil ha tenido una caída libre en el ranking que parece no tener fin.

Con esta infausta noticia Honduras continuaría además siendo la sexta fuerza de Concacaf, a diferencia del ranking previo a la Copa del Mundo de 2014 donde aparecía como el tercer mejor equipo.

A nivel de Concacaf Costa Rica se mantendría como la mejor selección en el lugar 16 del mundo, seguida de México (20), Estados Unidos (27), Panamá (55) y Trinidad y Tobago (56).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.