Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia permitirá entrada gratis a Sol ante Herediano de Costa Rica

Publicado

Luego de reunirse para analizar el tema la junta directiva del Club Deportivo Olimpia, único representante con vida de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf, ha decidido otorgar entrada gratis a sus aficionados en el sector de Sol para el juego de cuartos de final, ante su par Herediano de Costa Rica.

Con esta medida los Merengues pretenden tener un estadio lleno ante los ticos, tal y como aconteció en el juego contra Portland Timbers de Estados Unidos, en el juego decisivo que ganaron 3-1 y que les dio el pase a esta instancia.

La medida ya es oficial pero la Concacaf debió autorizarla primero pues, en su condición de organizadores de evento, percibirá un porcentaje de la taquilla.

De modo que en el juego contra los ticos solo se cobrará la entrada a las localidades de Sombra y Silla, cuyos precios serán de 100 y 250 lempiras respectivamente.

Hondureños y costarricenses se verán las caras en el juego de ida el 24 de febrero, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; la vuelta se jugará en el Rosabal Cordero, el 5 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.