Connect with us

Béisbol

Julio Franco juega a los 56 años

Publicado

Julio Franco todavía siente el deseo de jugar béisbol a pesar de que su última participación en las Grandes Ligas fue hace ocho años.

Franco, quien tiene 56 años de edad, participó en siete juegos para el equipo independiente los Cats de Fort Worth el año pasado. Bateó seis incogibles en 27 turnos oficiales. Ahora, Franco se dirige a Japón para continuar jugando el deporte que tanto disfruta.

Se ha reportado que Franco firmó un contrato con los Million Stars de Ishikawa –un equipo semi profesional- para fungir como jugador-dirigente.

El dominicano, que debutó en las Mayores en 1982 cuando tenía 23 años de edad, se mantuvo activo durante 23 temporadas. Su última participación activa fue en el 2007 con los Bravos de Atlanta. Cuando cerró su carrera en las Grandes Ligas, Franco se convirtió en el jugador más viejo (47) en la historia que conecta un cuadrangular con las bases llenas, conectar un cuadrangular (48) y que participó de un partido como un jugador de posición (48).

Solo el tiempo dirá hasta cuándo continuará enfrentando lanzadores que, posiblemente, tengan la mitad de su edad. (Cortesía de Primerahora.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.