Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Delgado: “Lo de Marathón es problema de ellos”

Publicado

Este fin de semana se reanuda el torneo Clausura de la Liga Nacional, y uno de los juegos más atractivos de la fecha, es el que sostendrán los clubes Real España y Marathón, en el denominado clásico sampedrano.

La rivalidad deportiva que existe entre aurinegros y verdolagas, es muy grande, y desde ya el juego es tema de conversación en la ciudad industrial del país.

Esta mañana el técnico del Real España, Javier Delgado, calentó más el ambiente del encuentro, al mencionar que él solamente piensa en su equipo y que no le interesa la situación que vive su rival, que se encuentra en zona de descenso.

“A todos los juegos les doy la importancia del caso, quiero que mi equipo juegue bien y los gane, Marathón tiene sus problemas y cada quien tiene que solucionar sus problemas, si están bien o mal en la tabla eso es problema de ellos, la obligación nuestra siempre es jugar bien y ganar”, dijo Delgado.

El técnico de los aurinegros dijo que en el clásico la diferencia la harán los jugadores, que ellos hacen los lineamientos, pero los que marcan la diferencia son los que juegan, en ese caso dijo que ambos planteles llegan parejos pues tiene buenos elementos.

“Los jugadores son los que marcan la diferencia en el terreno de juego, ellos tiene que poner los suyo y eso a veces hace la diferencia, cada equipo tiene buenos jugadores, mis jugadores saben que la idea que manejo del grupo es que sigan creciendo y mejorando”.

Rea España y Marathón jugarán este domingo a las 4:00 pm en el estadio Morazán, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Clausura.

La “Máquina” se ubica en la sexta posición del certamen con 4 puntos, mientras que Marathón es último con un punto; mientras que en la tabla general, los aurinegros son terceros con 33  unidades y los verdes, penúltimos con 23.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.