Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Sub-20 de Honduras tendrá hotel de lujo en Nueva Zelanda

Publicado

La selección sub-20 de Honduras que participará en el Mundial de Nueva Zelanda, además de conocer a sus rivales en la fase de grupo, ya tiene confirmado la ciudad y el hotel donde se hospedará de cara a la competencia.

La ciudad de Christchurch ha sido la elegida para el equipo catracho, y el hotel donde se alojará el equipo nacional es el Rydges Lastimer, así lo confirmó el técnico de la selección Jorge Jiménez.

El hotel Rydges Latimer Christchurch está situado en el centro de Christchurch, a cinco minutos a pie de la famosa calle New Regent. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.

Además alberga centro de fitness, sauna, bar restaurante, sus habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, escritorio y teléfono de marcación directa, con todos estos beneficios el equipo nacional tendrá todas las comodidades para la competencia.

En la ciudad de Christchurch la bicolor jugará sus dos primeros compromisos de la justa, primero ante Uzbekistan y seguidamente ante Fiji.

El tercer juego de Honduras será ante Alemania e la ciudad de Whangarei al norte de Nueva Zelanda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.