Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Fantástica ciudad alojará a Sub-20 de Honduras

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, quedó ubicada en el Grupo F del Mundial de Nueva Zelanda, en el que tendrá como rivales a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

En dicho evento Honduras jugará sus tres partidos de la fase de la primera fase en la majestuosa ciudad de Christchurch, que es la mayor metrópolis de la Isla Sur de Nueva Zelanda, y uno de los destinos más exclusivos del mundo. Rodeada por los cerros Porteños y el océano Pacífico, está situada en la llanura de Canterbury, contra el majestuoso fondo de los Alpes del Sur, una ubicación que ofrece una gran variedad de aventuras a tan sólo unas horas por carretera de la ciudad.

Conocida como «la ciudad jardín», el tranquilo río Avon atraviesa su centro (sus orillas forman actualmente un parque urbano). Su premiado Jardín Botánico celebró en 2013 su 150º aniversario. El jardín contiene una de las mejores colecciones de plantas exóticas y nativas que existen en Nueva Zelanda, y en él se puede practicar una de las actividades más emblemáticas de Christchurch: los recorridos en batea por el Avon.

En la moderna ciudad se encuentra el AMI Stadium, también llamado Rugby League Park, por ser un estadio de fútbol y rugby. Es el recinto que acoge a los Canterbury Crusaders, participantes del Super Rugby. Este imponente escenario costó 20 millones de dólares.
Historia.

Fue adquirido por la Canterbury Rugby League, asociación regente de rugby en Canterbury, en los año 1990 y desde entonces se celebraron diversas competiciones. Luego de ser dañado por un terremoto en el 2011, fue reinaugurado el 24 de marzo de 2012, entre otras cosas, se aumentó la capacidad a 17 mil espectadores a 26 mil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.