Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth anuncia precios cómodos para el premundial sub-17

Publicado

La ciudad de San Pedro Sula, será epicentro del fútbol menor del área de Concacaf, con el desarrollo del premundial sub-17, clasificatorio al Mundial de Chile 2015.

Para que el evento sea todo un éxito los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), trabajan a doble horario en la organización y logística del evento.

Rafael Callejas presidente de la Fenafuth, hizo un llamado a la afición norteña del país para que apoyen el torneo y a la vez anunció que el valor de las entradas serán accesibles al público, para que la Sub-17 catracha tenga el apoyo debido.

La Fenafuth pondrá a la venta 140 mil boletos para el certamen, el precio será de 60 lempiras, y antes habrá una preventa donde las entradas tendrán un precio de 30, con ese boleto los aficionados pueden observar tres juegos.

La preventa estará disponible a partir del 16 de febrero en las oficinas del banco Ficohsa patrocinador del evento.

“Son tres juegos por jornada, los aficionados por 30 lempiras pueden ver esos juegos, esperamos el apoyo de la afición, pues queremos estar en el mundial sub-17”, dijo Callejas.

En el estadio Morazán se jugarán los partidos del grupo A, mientras que en el Olímpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.

En el premundial sub-17 participarán las selecciones de, Honduras, Jamaica, Guatemala, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.