Connect with us

Embajadores

VIDEO.- Jona Mejía podría superar racha goleadora

Publicado

Jona Mejía continúa con su idilio con el gol. El hispano-hondureño no empezó como titular ante el Granada “B”, pero eso no le imposibilitó marcar. Sustituyó a Miguel García en el minuto 62 de partido. Cuatro más tarde, superaba a Stole Dimitrievski con un soberbio cabezazo, a centro de Fran Machado. 0-1 y tres puntos para el Cádiz.

Decimocuarto gol esta campaña para Jona, que continúa como Pichichi destacado del Submarino Amarillo. Con este gol, el ariete cadista acumula cinco jornadas consecutivas marcando. No hay partido en este 2015 en el que el hispano-hondureño no haya acertado con la portería rival. Cinco goles en cinco jornadas: Arroyo, Betis “B”, La Roda, Marbella y Granada “B” han sufrido el buen estado de forma de Jona.

Con este gol, el máximo artillero del Cádiz en la temporada 2014-2015 igualó la segunda mejor racha goleadora de un jugador del Submarino Amarillo en Segunda B. El último cadista capaz de marcar durante cinco jornadas seguidas en la categoría de bronce del fútbol español fue Dioni Villalba. El malagueño lo consiguió en la temporada 2011-2012, desde la decimoquinta jornada hasta la decimonovena.

El récord cadista en Segunda B de jornadas consecutivas marcando, al menos un gol, lo tiene Airam Cabrera. El canario consiguió marcar durante siete jornadas consecutivas el curso pasado. Así, el ariete marcó desde la trigésimo primera jornada hasta la trigésimo séptima del campeonato, récord que podría superar el catracho Jona. (Cortesía de Cadistasfinos.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.