Connect with us

Más de Honduras

Venezuela con baja sensible para enfrentar a Honduras

Publicado

La selección de Venezuela que este miércoles recibirá la visita de Honduras en la localidad de Barinas, no podrá contar con el volante de creación Rómulo Otero, quien salió lesionado este fin de semana con su equipo Caracas FC.

Otero quien tuvo una destacada actuación con su selección y fue pieza clave en las jugadas que finalizaron en gol para los sudamericano, en el triunfo de los bolivarianos 3-2  ante los catrachos,  se lastimó el tobillo durante el cotejo entre el Caracas FC y Aragua FC, disputado este domingo por la quinta jornada del Torneo Clausura, reseña Radio Nacional de Venezuela.

El técnico de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, no se ha pronunciado todavía para comunicar quien suplirá la vacante de Otero.

Los únicos nuevos llamados que ha hecho el entrenador son los jóvenes, Jhon Murillo, delantero del Zamora FC, y José Luis Marrufo, defensor del Deportivo Lara.

Venezuela y Honduras jugarán este miércoles en el estadio Agustín “La Carolina” Tovar de Barinas, a las 5:30 hora de catracha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.