Connect with us

Más de Honduras

Pintarán el estadio Olímpico para premundial sub-17

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, manifestó que ya están finiquitando los trabajos de logística y organización del premundial sub-17, que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 27 febrero al 14 de marzo.

Hawit, comunicó que unas de las prioridades en estos momentos de la competencia donde 12 selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), buscará su boleto al Mundial de Chile 2015, será tener a tono los estadios donde se realizará el evento deportivo.

“Estamos trabajando con la comuna de San Pedro Sula y el Inmude, ellos van a pintar el estadio Olímpico, dichos trabajos tienen que estar terminados el 25 de febrero, además otros trabajos”, dijo Hawit.

El directivo detalló que en ambos estadios se están haciendo mejoras para que los jugadores tengan las mejores condiciones durante en la competencia.

“Se han mejorado los camerinos, se han instalado aires acondicionados, arreglados accesos, el grupo de trabajo que tiene la federación estuvo la semana pasada en San Pedro Sula y supervisó varios lugares, donde entrenarán los equipos, y otros cosas más”, agregó.

En el estadio Morazán se jugarán los partidos del grupo A, mientras que en el Olímpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.

Hawit, dijo que esperan el arribo de las delegaciones para el 25 de febrero, cada delegación tendrá seguridad y su sitio adecuado para entrenar.

En el premundial sub-17 participarán las selecciones de, Honduras, Jamaica, Guatemala, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.