Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Mi compromiso con Honduras siempre es ganar”

Publicado

El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, manifestó esta mañana que el equipo tendrá otra cara de cara al segundo amistosos ante Venezuela, aduciendo que ya conoce mejor a los jugadores y porque ha tenido más tiempo de trabajo con ellos.

“Es lógico que tiene que haber mejoría, no podemos cometer los mismos errores, ese equipo nos atacó tres veces y nos anotó en igual número, nos ganaron en contraataque, nos ganaron las espaldas, ya trabajamos en eso y esperamos no volver a caer por esos fallos”.

“He conocido más a los jugadores y eso me facilita para mejorar, estos cuatro días más de trabajo nos han ayudado muchos, habían jugadores que no tenían mucho fútbol, y ahora han tomado ritmo”, agregó.

Contrario a la semana pasada donde el colombiano adelantó su equipo de cara al compromiso con la selección «vinotinto», el seleccionado se reservó, su once inicial y la forma en como planteará el equipo.

“Hoy no puedo adelantar el equipo para Venezuela, hay variantes, porque tengo que conocer jugadores y conocer otros aspectos del juego, además cambios para mejorar el equipo, lo que sí puedo decir Vamos a presionar igual en Venezuela, los equipos que presionan están de moda, lo vamos hacer por tiempo y espacio”, detalló.

Pinto dijo que la selección de Venezuela en el juego del pasado miércoles, jugó muy inteligente, y en las veces que atacó anotaron, y es por eso que él ha estudiado eso para que no le vuelva a suceder o acumular otro revés.

“El compromiso mío en Honduras es ganar, a veces se puede y a veces no, a todos nos gusta ganar”, finalizó el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.