Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Récord de goles y estadios llenos dejó fecha I de la Copa Presidente

Publicado

Un gran éxito futbolístico y económico fue la jornada uno de la Copa Presidente, en la que se observaron escenarios abarrotados de apasionantes fanáticos, que a lo largo y ancho del país disfrutaron de una cifra récord de goles.

Después de una maratónica primera fecha en la que 64 equipos entraron en acción en distintos departamentos del país, teniendo como protagonistas a equipos de la Liga Mayor, Ascenso y Primera División, solo 32 avanzaron a la segunda ronda.

Una extraordinaria cifra total de 108 goles se marcó en la jornada I. la goleada de la fecha inaugural la propinó Juticalpa a Sulimán, al que humilló con un incontestable 8-0 en condición de visitante. Justamente con ese juego se cerró la actividad dominical.

Antes Valle parecía que se llevaría el mejor resultado tras vapulear 7-0 al Merari. Además de las grandes cantidades de goles. En esta estadística de anotaciones no se toma en cuenta los marcados en las tandas de penalti, sino solo los que se anotaron durante los 90 minutos reglamentarios, ya que debido a tratarse de partidos a “muerte súbita” tenía que haber un ganador y por eso varios juegos se definieron con penales.

También es de aplaudir el apoyo de la afición hondureña, que llegó masivamente a cada cancha. Todos los estadios lucieron llenos y el ambiente fue el mejor para disfrutar del fútbol entre amigos y familia, tal y como se observó en los distintos escenarios deportivos. Valga señalar que varios terrenos de juegos estaban en mal estado y eso impidió que el espectáculo fuera mejor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.