Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Marathón avanzó sin complicaciones en la Copa Presidente

Publicado

El equipo Marathón logró avanzar a la siguiente fase de la Copa Presidente, al derrotar 3-0 al equipo Graciano de la Liga de Ascenso.

El partido se realizó en el estadio Juan Arnaldo Hernández de la ciudad de Gracias Lempira, ante un lleno impresionante.

Mario Berrios, el colombiano Charles Córdova y el volante Jairo Puerto fueron los goleadores de la tarde para el equipo verde.

Las acciones sirvieron para que el técnico Héctor Castellón probara sus nuevas figuras, como ser el Walter Martínez, y el regreso tras un largo periodo de tiempo por lesión de Emíl Martínez.

Para este compromiso Marathón alineó con, Yull Arzu, Mauricio Sabillón, Daniel Tejeda, Nahun Solís, Enil García, Wilmer Fuentes, Romario Pinto, Mario Berrios, Diego Reyes, Walter Martínez y Charles Córdoba.

Las acciones fueron parejas a pesar del amplio marcador del equipo sampedrano, Berrios abrió la cuenta mediante tiro libre.

En la segunda parte Graciano tuvo la oportunidad de igualar el marcador, y desperdiciaron al fallar un lanzamiento de penal.

El segundo gol de los verdes fue obra del colombiano Charles Córdova, quien llegó cerrar un centro por la banda derecha.

El 3-0 final, lo hizo el volante Jairo Puerto, al aprovechar un error de la defensa, Puerto, se quitó al portero del Graciano para anotar el tanto definitivo.

1-0

     

2-0

 

3-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.