Connect with us

Fútbol Internacional

Roma sigue segundo en Italia

Publicado

El Roma venció a domicilio al Cagliari, por 1-2, en un partido en el que un gol del serbio Adem Ljajic, en la primera mitad, y otro del argentino Leandro Paredes (m.84) le dieron una victoria que le mantiene a siete puntos del Juventus, líder del campeonato italiano.

Por su parte, el segundo partido más importante de este domingo era el que disputaba el Nápoles contra el Udinese, en el que el equipo del español Rafael Benítez también venció por 3-1, en este caso en casa.

El Roma salió al campo presionado por la victoria, la víspera, del Juventus sobre el Milán (3-1), lo que le dejaba a 10 puntos del liderato.

Sin embargo, los del francés Rudy García se encontraron con un Cagliari que, cuarto por el final de la lista con 19 puntos, logró plantar cara al segundo favorito y hacerle sufrir en el campo.

Tuvo que ser Ljajic quien, en el minuto 37, inaugurara el marcador para los «giallorossi» y no hubo más goles hasta el minuto 84, cuando marcó Leandro Paredes.

El belga Paul-Jose M’Poku logró el tanto de la honra para el Cagliari, en el último de los 5 minutos de descuento del segundo tiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.