Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United baja en la Premier

Publicado

El Manchester United empató en el estadio del West Ham (1-1), un resultado que no solo le aleja de los dos primeros, sino que le hacer perder el tercer puesto de la clasificación, en favor del Southampton.

El senegalés Cheikhou Kouyaté adelantó a los londinenses al inicio de la segunda parte (49) y el Manchester United solo pudo empatar en el descuento, con un tanto del holandés Daley Blind (90+2).

Fue un mal partido del United, sin juego en el centro del campo (dos de sus futbolistas más generadores de juego, los españoles Ander Herrera y Juan Mata, se quedaron en el banco) y sin apenas acercarse al área rival, excepto cuando los Diablos Rojos se vieron por detrás en el marcador.

El West Ham tampoco jugó un partido espectacular, pero aprovechó una de sus escasas ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Tras este resultado, el United suma 44 puntos, por los 56 del líder Chelsea, que el sábado ganó al Aston Villa (16º) y a 5 del Manchester City, que empató en casa ante el Hull City (1-1).

El equipo que entrena el holandés Louis van Gaal ve además como le supera en la clasificación el Southampton, que ganó en esta jornada en su visita al Queens Park Rangers (19º).

Antes, Stoke City (10º) y West Bromwich Albion (15º) empataron este domingo en sus desplazamientos a Newcastle (11º) y a Burnley (17º), en la 24ª jornada de la Premier League inglesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.