Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras con muchas variantes para segundo juego con Venezuela

Publicado

La selección nacional de Honduras, de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, continuó esta mañana con su preparación con miras al partido amistoso ante Venezuela y el juego de repechaje clasificatorio a la Copa de Oro, frente a Guayana.

El equipo catracho trabajó por la mañana en horario único y lo hizo una vez más a puerta cerrada como ha sido la modalidad de Pinto, que prefiere diseñar la estrategia sin la presencia de los medios de comunicación.

Sin embargo, se conoció que Pinto haría muchas variantes en el choque ante la «Vinotinto», a jugarse el próximo miércoles en Venezuela. En el primer partido jugado el pasado miércoles Honduras perdió 3-2 ante los venezolanos.

Los cambios se harían en la zona baja con el ingreso de Carlos Sánchez, Johnny Leverón y Wilmer Crisanto en lugar de Carlos Palacios, Juan Pablo Montes y el lesionado Arnold Peralta, quienes mostraron muchas deficiencias en el primer juego, dándole muchas facilidades al ataque del rival.

En el mediocampo, aparecería con Jorge Claros y Romell Quioto, en lugar de Luis Garrido y Boniek García, quienes retornaron a sus equipos luego del primero de los amistosos con los sudamericanos.

En el ataque, se mantendría la dupla Rubilio Castillo-Anthony Lozano, quienes tuvieorn muchas oportunidades de gol el pasado miércoles y que en este próximo encuentro, podrían reivindicarse. El delantero del Honduras Progreso, Ángel Tejeda sería una alternativa en el ataque por su buena presentación en los minutos que jugó.

La selección no entrenará por la tarde ya que todo el plantel tiene previsto asistir al funeral del directivo Mario Verdial.

El equipo nacional continuará con sus labores este domingo  siempre por la mañana, el lunes lo hará a doble horario y el martes muy temprano viajará rumbo a Venezuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.