Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus inalcanzable tras vencer al Milan

Publicado

Con un gol de Carlos Tevez, el líder Juventus venció 3-1 al Milan y aumentó a diez puntos su ventaja sobre la Roma en la cima de la Serie A de Italia.

Después de su partido por la 22da fecha, la Juve quedó con 53 unidades. La Roma juega este domingo en casa del Cagliari.

Milan está en el noveno puesto con 29, a cinco de la zona europea que es su objetivo, un objetivo difícil que de no lograrlo podría costarle el puesto a su técnico Filippo Inzaghi.

Aunque la fiebre le impidió entrenar el viernes y estuvo hasta el último momento en veremos, Tevez jugó desde el vamos y anotó a los 14 minutos con una carrera desde la media cancha, que terminó con un remate de zurda que superó al arquero.

El artillero argentino, goleador del torneo con 14 dianas, destacó «la actitud del equipo, en un partido difícil». Tevez dijo que se sentía mal, aunque no se sabe si fue una broma o si jugó bajo los efectos de la gripe que lo afectó esta semana.

Luca Antonelli le dio el empate al Milan a los 29 minutos con un impecable cabezazo en un tiro de esquina, en el que saltó mucho más alto que el chileno Arturo Vidal, que era el encargado de marcarlo.

Igualdad que le duró muy poco a los rossoneri porque tres minutos después anotó la segunda diana Leonardo Bonucci al desviar un pase de cabeza de Tevez. La tercera cifra fue del español Alvaro Morata a los 65, cuando el Milan atacaba con insistencia en búsqueda del nuevo empate.

A los 37, en el Milan salió su hombre más peligroso, el francés Jérémy Menéz, por un problema muscular.

De todos modos, fue el mejor partido de los rossoneri, y su mayor problema fue toparse con el equipo más fuerte del campeonato italiano.

Poco antes, Torino ganó 3-1 al Hellas Verona con un gol del venezolano Josef Martínez.

Con el cuarto triunfo consecutivo, Torino se encumbró al séptimo lugar con 31 puntos y está en la pelea por el tercer puesto.

Con gran oportunismo, Martínez aprovecho a los 32 minutos un balón que perdió el defensor mexicano del Verona, Rafael Márquez, para abrir la cuenta.

El jugador venezolano fue la figura del Torino no solo por el gol, sino porque fue fundamental en el segundo ya que le cometieron la falta que Fabio Quagliarella convirtió en un gol de penal a los 50. El tercero fue del belga Omar El Kaddouri a los 90.

Verona descontó tarde, a los 83, con un cabezazo de Luca Toni. El club local estuvo a punto de obtener incluso un empate cuando atacaba con todo, pero dejó desguarnecida su defensa y El Kaddouri aprovechó para hacer el tercero.

La jornada de este domingo es, Fiorentina-Atalanta, Cagliari-Roma, Empoli-Cesena, Napoli-Udinese, Sampdoria-Sassuolo e Inter-Palermo. Se concluirá el lunes con Lazio-Genoa. Parma-Chievo se suspendió por la nieve y se jugará el próximo miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.