Connect with us

Más Deportes

Hoy será el CA de Cross country

Publicado

Hoy a partir de las 8:00 de la mañana se realizará en el campo de golf de Villas Telamar, en Tela, el Campeonato Centroamericano de Atletismo modalidad Cross Country, con la presencia de atletas en cuatro categorías.

Pese a que el tiempo es el mejor para el evento, los deportistas se encuentran desde ayer en el turístico municipio para encarar el certamen regional.

Honduras presentará un equipo de 34 atletas, en las divisiones de infantil A, juvenil B y C y mayor. Este evento es organizado por la Federación Hondureña de Atletismo y el apoyo de la Alcaldía de Tela que preside el edil Mario Fuentes.

El equipo infantil A lo conforman, Tita Mariel Méndez, Ruth Isabel Turcios, Ana Patricia Ponce, Dulce Girón Cedillos, Josué Rodríguez, Erick Daniel Licona, Nilson Vásquez y Adonay Vallecillo.

En la categoría juvenil B participarán, Rosa Liliam Gómez, juvenil C, Alisson Hernández, Cindy Dariela Gómez, Yaritza Erlinda Díaz, Katerin Raquel Girón, Carmen Gómez. Jorge Cruz Lemus, Brayan Mejía Eslion Saravia, Emanuel Méndez y Walter Fabricio Mejía.

Mientras que en categoría mayor figuran Dilcia Aguilar, Alejandra Alvarado, Aldy Jimena González, Karen González, Marta Núñez, Yanina Ballesteros, Rodrigo Bautista, Gualberto Pérez, José Joel Méndez, Santos Vicente Vásquez, Golfran Ortez, Gustavo Romero, José Rodríguez, Denis Bonilla y José Milton Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.