Connect with us

Fútbol Internacional

Van Gaal impugnará la acusación de la Federación inglesa

Publicado

El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ha asegurado que impugnará la decisión de la Federación inglesa de fútbol (FA) de acusarle por criticar a un árbitro después del primer partido de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Oxford.

«En 30 años como entrenador nunca me han multado. No creo que haya hecho nada malo. Simplemente dije que todo estaba a favor del equipo más pequeño», manifestó Van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al West Ham (16:15 GMT).

«Lo dije antes y después del partido: el sentimiento general era que se ayudara al equipo más pequeño. No me puedo creer que la FA me haya acusado. Desde luego que voy a impugnar la decisión. No he hecho nada malo», agregó.

El preparador holandés, de 63 años, criticó con dureza a Chris Foy, árbitro del encuentro ante el modesto Oxford United, en la FA Cup, disputado en el Abbey Stadium, y en el que los «diablos rojos» no pasaron del empate 0-0.

«Todo en el partido ha estado en contra nuestra: el terreno de juego, el árbitro. Ya lo habéis visto, el árbitro siempre hace lo mismo», dijo entonces Van Gaal.

En el encuentro del «replay» (desempate), el conjunto del norte de Inglaterra goleó en Old Trafford al Cambridge (3-0), con tantos de Juan Mata, Marcos Rojo y James Wilson, y selló su pase a la quinta ronda de la competición, en la que se medirá con el Preston, de la «League One», tercera categoría del fútbol inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.