Connect with us

Fútbol Internacional

Hugo Sánchez: «No me extraña que Cristiano esté desquiciado»

Publicado

El exfutbolista mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, dijo comprender al portugués del conjunto madridista Cristiano Ronaldo, que ha cumplido dos partidos de sanción tras su agresión a un jugador del Córdoba, y aseguró que «no» le «extraña que esté desquiciado por tanta provocación y tanto insulto».

Así lo ha dicho, en una entrevista al programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, Hugo Sánchez, que, como futbolista, militó en el Atlético de Madrid (1981-1985) y Real Madrid (1985-1992). Dos equipos que el sábado se medirán en la Liga española.

«En América soy del Pumas, lógicamente, pero en Europa soy del Real Madrid, aunque al Atlético también le tengo cariño, pero pesan los años y los títulos y por eso me inclino por la Casa Blanca», confesó Hugo Sánchez, que analizó desde su punto de vista ese derbi.

A juicio del exdelantero madridista el Atlético tiene que aprovechar jugar en su estadio para no dificultar la remontada, «si no lo aprovecha, los blancos se le van a escapar en la clasificación», apuntó el cinco veces máximo goleador de la Liga española.

Para ese encuentro ante el Atlético, el Real Madrid tendrá varias bajas importantes en la defensa, un factor que, según Hugo Sánchez, no va a ser determinante.

«Las lesiones del Madrid no van a ser determinantes porque tienen mucha calidad. Los que jueguen lo van a hacer con muchas ganas porque los tres puntos son muy importantes. No obstante, el Atlético de Madrid tiene que aprovechar de que van a jugar los que menos minutos tienen».

El exfutbolista mexicano opinó que cuando el jugaba había más diferencias de calidad y talento entre jugadores de Real Madrid y Atlético, pero, agregó, «ahora han fichado bien y no hay tanta distancia».

«Además, al Atlético, Simeone ha sabido darle lo que le hacía falta. Si uno juega más fuerte que otro, ahí está el árbitro y los asistentes, que van a tener mucha presión y mucha tensión en este partido», agregó.
En el derbi reaparecerá el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ha cumplido dos partidos de sanción tras ser expulsado en Córdoba al agredir a un jugador del conjunto andaluz.
«Es bueno para el Real Madrid que vaya a reaparecer», dijo Hugo Sánchez, que vio con buenos ojos el parón que ha tenido el portugués, aunque manifestó que «ahora debe tener mucho cuidado porque van a seguir intentando sacarle de quicio y es importante que no vuelva a engancharse otra vez».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.