Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Tristeza y lluvia en entrenamiento de la selección de Honduras

Publicado

La selección nacional de Honduras continuó con su preparación, de cara al segundo partido amistoso contra Venezuela.

El ambiente no era el acostumbrado en el entorno de la bicolor, pues la pérdida irreparable del expresidente del Real España y exvicepresidente de Fenafuth, Mario Verdial, asesinado la tarde del jueves.

Como de costumbre el equipo hondureño llegó muy temprano en el estadio Olímpico para iniciar sus trabajos matutinos, como preparación de cara al segundo duelo del miércoles frente a Venezuela.

La práctica comenzó a las 8:00 de la mañana y concluyó dos horas después. El mismo se desarrolló bajo la lluvia, pero eso no impidió las tácticas que prepara el seleccionador Jorge Luis Pinto para una mejor evolución de cara a los próximos amistosos que se vienen.

Los trabajos fueron acompañados de una mayor agresividad por parte de la zona ofensiva, mientras los zagueros se encargan de achicar los espacios, siempre con la voz cantante del arquero, esto con luego de las conclusiones del primer encuentro ante los venezolanos, jugado el pasado miércoles y que dejó un resultado de 2-3 en contra de Honduras.

Para realizar el colectivo, fueron incorporados algunos jugadores juveniles de la Reserva del Real España, a solicitud del entrenador Jorge Luis Pinto.

La selección de Honduras entrenará hasta el martes, día que viaja a Venezuela, donde jugará el segundo partido amistoso el miércoles 11 de febrero en la ciudad de Barinas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.