Connect with us

Previa

En Costa Rica también hay violencia: Delgado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de las controversiales declaraciones que el jugador Víctor “El Mambo” Núñez dio a radio Monumental de Costa Rica, diciendo que le daba miedo salir después de las nueve de la noche en San Pedro Sula y que aquí no se puede conducir la bola porque lo patean, el entrenador aurinegro, Javier Delgado, expuso sus argumentos.

“Hay que entender lo que dijo Víctor, creo que es una declaración normal, pero eso no quiere decir que en otras partes no sea así, en Costa Rica también hay violencia, en otros países es peor, lo que pasa es que a veces los medios destacan cosas negativas de San Pedro Sula y eso trasciende, yo mismo he vivido momentos difíciles de violencia en Costa Rica, una vez vi cómo asaltaban cerca de un semáforo a otro ciudadano”, manifestó.

Respecto a lo que dijo Núñez sobre la conducción del balón, “El Sheriff” declaró que también es normal. “Me parece que es así en cualquier parte, lo podemos ver con Messi, cuando conduce demasiado la pelota todos le caen encima, a cualquier jugador que lleve la pelota le pasará igual en cualquier parte, no solo aquí en Honduras”.

Delgado anunció que utilizará jugadores jóvenes y refuerzos que quiere que se adapten al equipo en el partido de este domingo contra Casmul, en San Manuel, por el torneo de Copa Presidente.

“Nuestro objetivo es la liga y esa será la prioridad siempre, pero también le daremos atención al torneo de copa. Ramón Núñez no jugará porque tiene que ponerse a tono, pero sin duda será oportunidad para futbolistas como Bruschi y el mismo Víctor Núñez”, anunció Delgado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.