Connect with us

Más de Honduras

Venezuela denunciará a Honduras ante Fifa por «juego sucio»

Publicado

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ese organismo elevará un fuerte reclamo ante la Fifa en contra de su par hondureña, debido a anomalías registradas en el partido en que vencieron 3-2 a la escuadra catracha.

LISTALa primera queja de la Vinotinto es que la lista de futbolistas hondureños con sus respectivos números estaba incorrecta adrede (foto inserta), presuntamente con el objetivo de despistar acerca de los jugadores que alinearía Jorge Luis Pinto y sobre su posición en el campo.

Posteriormente el reclamo se dio en un tono mayor, porque aparentemente cuando se concluyó la primera mitad el vestuario asignado al conjunto venezolano estaba cerrado, por lo que debieron esperar varios minutos para les abrieran la puerta y poder descansar, mientras recibían las instrucciones de su técnico para la etapa de complemento.

Esta versión sobre lo acontecido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula trascendió anoche durante la transmisión televisiva, siendo ratificada minutos más tarde por el encargado de los servicios informativos de la FVF.

No obstante el federativo descartó que le vayan a devolver la “cortesía” dentro de una semana al equipo hondureño, cuando se midan nuevamente en amistoso en la ciudad venezolana de Barinas, pero dejó claro que de todas formas presentarán la queja para que situaciones de este tipo no se repitan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.